domingo, 11 de febrero de 2018

El Señor de Los Anillos

Resultado de imagen para el señor de los anillos las dos torres libro

Creo que ya es más que conocido por todos este fabuloso libro. Si no lo leyeron por lo menos han visto la película, o escuchado hablar mucho de él.
Les voy a contar que pasé leyéndolo durante estas semanas en mi viajé al sur, más al sur que Concepción, a Lago Ranco. Son muchas horas de viaje, como 7 en total contando imprevistos, y paradas de descanso. En todas esas horas leí esta maravillosa historia.
Aunque se ha escrito bastante, y debería resultar aburrido si uno ha visto muchas veces la película o leído el libro, me parece que haberlo vuelto a leer me llevó a un lugar de ensueño, sentí que yo era quien acompañaba a los personajes en su travesía, a través de sus descripciones de los lugares y las costumbres de cada criatura que se presentaba. Tanto así, que empecé a practicar elfico.  Es que cuando a uno le entusiasma tanto un libro necesita conocer sus diferentes aspectos, aunque parezca una loca de remate, la locura hace bien de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario