martes, 26 de julio de 2016

The Last word

Me he estado leyendo 1Q84 de Haruki Murakami. Es un libro lleno de misterio, romance, ciencia ficción. No me podría haber imaginado que fuera tan bueno, pero me fascinó. 
Lo pedí prestado al bibliometro de Tobalaba, lo renové una vez y otra porque el libro es muy grueso y me distraje con otros libros aparte de este. 
La tercera vez que fui a renovarlo me faltaban solo 10 páginas más menos para terminar, pero me encontré con que no se podía una vez más, que tenía que devolverlo y sacarlo al otro día. La joven que me atendió lo iba a dejar a mano para poder sacarlo a primera hora. 
Fui al día siguiente y había una señora que me dijo que no estaba el libro, así que me tuve que conformar no mas con no poder saber el desenlace hasta que lo pille de nuevo.
Libros no me faltan para leer, de hecho ese mismo día llevaba "Colpa delle Stelle", pero nada reemplaza a las últimas páginas de un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario